jueves, 11 de octubre de 2007

Palpitando el duelo con Sudafrica

Ignacio Fernández Lobbe (Sale Sharks – R.F.U.):

“Queremos seguir soñando. Ya logramos el primer objetivo que era pasar a la segunda fase, pero como somos nosotros, siempre queremos más. Ojala no nos golpeen. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, y controlarlos con tackles bien abajo”.

“Vamos a tratar de atacar sus puntos débiles. Siempre que jugamos contra ellos, se desconcentran cuando los tackleamos abajo, porque todos van arriba, y están acostumbrados a eso tanto en el Súper 14 como el Tri Nations, si hacemos eso nos pasan por arriba”.

“Sudáfrica tiene un gran equipo. Empezando por la primera línea, es de lujo, uno de los mejores segundas líneas del mundo que es Victor Matfield y a Schalk Burger que fue elegido Jugador del Año. El medio scrum está haciendo un gran Mundial (Fourie du Preez), el centro Francois Steyn es un pibe de 20 años y la rompe, y tienen dos wines que corren con una moto. Pero nosotros tenemos una actitud, que todavía no vi en ningún equipo del Mundial”.

Martín Scelzo (ASM Clermont Auvergne – F.F.R.):

“Jugamos cinco partidos muy duros, pero hicimos una gran semana de recuperación, y sí todavía estamos cansados, tenemos una cabeza terrible, así que no nos preocupa”.

“Sus forwards son pesados y aguerridos, pero podemos hacer algo bueno. Son muy frontales, va a ser una dura batalla, pero tenemos confianza”.

“Yo todavía no sé si juego (aún no está confirmado el equipo titular), pero si juega Os du Randt, va a ser una dura batalla. Le tengo un gran respeto. Normalmente el pilar derecho no es tan grande como él, pero puede ser una ventaja que sea alto”.

No hay comentarios:

 
>