lunes, 1 de octubre de 2007

Los Pumas hacen historia


La gran actuación que está teniendo la Selección Argentina de Rugby en el mundial de Francia va a marcar un antes y un después en la historia de este deporte en el país.

Seguramente habrá un "boom" rugbístico que se extenderá a lo largo del todo país, hecho que ya estamos viviendo. En cada esquina, en cada bar, en las oficinas, entodos lados se habla de rugby. No importa si entienden o no, pero como dice una publicidad, "en el mundial somos todos Pumas".

Además, otro aspecto en donde se ve este crecimiento notable del rugby es la determinación que tomó la AFA hoy por la tarde. En un hecho histórico, se determinó que debido a la superposición de horarios, el superclásico del fútbol argentino, River-Boca, que debía disputarse el domingo a las 4 de la tarde, se adelante para las 2, a causa de que Los Pumas jugaban en ese mismo horario.

Así es, en un país tan futbolero y en donde el rugby no es el segundo deprote nacional ni mucho menos (por lo menos hasta hoy), por lo menos por una vez. se tomó una determianción muy lógica y podremos disfrutar de ambos acontecimientos tan importantes.

No hay comentarios:

 
>