martes, 2 de octubre de 2007

"El partido ante Ecocia va a ser más dificil que el de Irlanda"

Marcelo Loffreda, entrenador de Los Pumas, se refirió al próximo partido frente a Escoacia, analizó al rival y a su apertura, Cris Paterson.

“Si no existen distracciones ante Escocia, podremos mantener el dominio de la pelota gran parte del tiempo. Va a haber un planteo muy táctico por parte de Escocia. Van a querer poner el juego en nuestro campo. Vamos a tener que responder a ese juego con los pies e instalarnos en su terreno”.

"Es muy importante la disciplina. Es fundamental porque Paterson está pateando de manera perfecta. Tenemos que reducir el número de penales al mínimo. Contra Irlanda tuvimos muchos penales en contra. Más que nuestra media, hasta allí en el torneo. No podemos cometer muchos penales porque Paterson es infalible".

"Es una falta de respeto que se piense que Escocia es un pateador y 14 más. El partido ante Escocia va a ser más difícil que el de Irlanda. Escocia puede jugar un partido veloz con los tres cuartos y además tiene un pack fuerte. A todo esto se le suma que tiene un gran pateador".

"Nos encanta la adversidad, la necesitamos y nos fortalece”.

No hay comentarios:

 
>