sábado, 29 de septiembre de 2007

¿El próximo rival?


Escocia venció a Italia por 18-16 en el último encuentro del Grupo C y de esa manera se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde se enfrentará en París ante un rival a confirmar del Grupo D, que esperemos sea la Argentina.

Esta situación se develará mañana, cuando se enfrenten Los Pumas frente a Irlanda, en un ya clásico del rugby mundial. Antes de ese partido jugará Francia ante la dificil Georgia buscando ganar con punto bonus y esperar una derrota de Argentina y que este no sume punto extra, para de esa forma clasificar primero y evitar a los poderosos All Blacks, que lideraron con comodida el grupo C y demolieron a cada rival que se les presentó.

Los Pumas dependen de si mismos y cuentan con grande chances de clasificar en primer lugar y de esa forma, no sólo evitar a Nueva Zelanda, sino tambien soñar con una posible semifinal, lo que ya sería todo una hazaña para el rugby local. Algo, que hasta altura, no parece tan lejano, por el nivel que viene mostrando la Argentina y por el nilve mostrado por Escocia, el posible rival en cuartos.

De todas formas no hay que adelantarse y jugar el partido. Mañana ya habrá tiempo para habalr.

No hay comentarios:

 
>